miércoles, 22 de octubre de 2008

EL BANCARIO DE LA CAIXA.- Quinta Parte

Si hay algo que tiene la dientes a mi entender, es poco gusto para las cosas, y yo no lo digo por ofenderla, bastante tiene ella con lo suyo, pero despues de tantos años de amistad laboral, la dientes debería haber aprendido un poco de mis refinados gustos y mi buen hacer.
!!!!!! La Dientes ha llenado nuestra oficina de globos para celebrar mi alta médica !!!!!!!
Lógicamente, cuando la dientes se ha puesto a aplaudirme y a chillar como una poseída .- Que Hable, que hable, . Lo primero que se me ha ocurrido es decirle Gilipollas. Si, yo se que la Dientes se ha ofendido pero es que de otra forma no entenderá que una habitación llena de globos reduce la capacidad de oxigeno del habítaculo mas cuando hablamos de un habítaculo en la administración pública que ya de por sí tiene el aire ranciamente reducido.
Como todavía necesito un bastón para moverme y en mi primer día de reinserción se me quedarón muchas cosas por el camino, me he dejado el bastón en casa, menos mal que la Dientes debido a su pequeña estatura ha estado pendiente de mí en cada momento para mis multiples desplazamientos a la máquina del cafe, al baño, a visitar a Julita en la sexta planta y por supuesto y como no, a acompañarme pasito a pasito al cajero automatico de la Caixa.
......MAÑANA SIGO, QUE ME ESTA ENTRANDO UN HAMBRE DE MORIME......

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.