jueves, 31 de mayo de 2012

MI VIDA EN RUINAS...VACACIONES EN GRECIA 2012

Hola... No creare una entrada por cada día, así que tendreís que ir bajando sobre el texto para ver si ha habido modificaciones, ya que solo quiero utilizar una entrada única. Prometo no defraudar.

FALTA MENOS DE UN DÍA PARA IRME DE VACACIONES.

Como lo oigo, y como me repito a mi mismo cada cínco minutos desde que me he levantado, y mira que las vacaciones prometen ser lo peor sin contar que pueda pasar algo malo. Viajo con mi octogenario padre y mi microperro, a ún país donde se entiende todo menos la lengua. Pero no me importa porque he dormido bien, ayer dejé mi maleta preparada, tengo la casa limpia y hace una temperatura estupenda. y de pronto, cuando voy en el autobus con ese cartel grabado en mi frente de ME VOY DE VACACIONES...Mi compañera, que a partir de ahora llamaremos "La solidaria". Ha decidido tener un nuevo acto de solidaridad.( como siempre).

La solidaridad en algunos casos solamente puede ser justificada cuando lo que nos mueve son nuestros institntos básicos y primitivos. De no ser así, no puedo llegar a entender por que cuando  le he preguntado a mi compañera solidaria el porque de un nuevo acto solidario ayudando así a un compañero insolidario y de esta forma jodiendome a mí la vida y mis principios ella me ha mandado a TOMAR POR EL CULO, y no solo una vez no, la frase ha sido QUE TE DEN POR CULO QUINCE DÍAS, que son casi los mismos que me voy de vacaciones. En fin, ahora ya no solo me voy de vacaciones, ahora ya me llevo la maldición de los quince días tras de mí, donde estoy más que convencido de que me darán por el culo en cualquier esquina....

DIA 1 DE JUNIO DE 2012

Ayer durante toda la tarde me dieron por el culo de una forma singular, tuve que planchar, limpiar, preparar a los gatos, buscar todos esos apaños y ñapas para que todo esté en orden, para dejar algo en orden que pronto va a ser desordenado por la persona que ocupará mi casa durante mi ausencia. Me dieron tanto por el culo que incluso a las dos de la mañana seguía haciendo cosas. Así que cuando he querido dormir me vino a la cabeza la maldición de la solidaria por lo que por segunda vez me dieron por culo en la cama, ya que a las cinco de la mañana estaba sentadito en el sofá, tomando un cafe para hacer un poco de tiempo, digo un poco porque el vuelo sale a las doce del medio día.

DIA 7 DE JUNIO DE 2012

Me parece increíble que no me haya puesto con el blog ni un solo día, y lo más increíble aún que hayan pasado tantos días. Más si cuando escribo estoy en Atenas y llevo siete días dandole a la lengua, pero...a la lengua griega.

Que facil es la vida cuando uno se encuentra de vacaciones, a veces pienso que da igual el sitio, lo importante es estar de vacaciones. Un día pasado de estos días griegos estaba con una amiga en la playa, el día era perfecto, temperatura perfecta, agua limpia, brisa perfecta, y por supuesto tumbonas perfectas. Cuando nos miramos para observarnos en posturas tan poco comunes en nuestra vida cotidiana, solte la frase mágica.-Lo ves, a mi lo único que me molesta para ser feliz es mi trabajo. Y lo peor de todo es que desde ese día no he dejado de darle vueltas al asunto.

Yo creo que vivimos una vida demasiado corta, pero para vivirla la alargamos con todo aquello que no nos gusta y que es necesario para vivír. El ser humano ha pasado de tener una media de vida de 40 años a 80, hemos doblado a las primeras civilizaciones, y triplicado a los primeros pobladores, pero a que precio. Ellos podían vivir 30 años, pero tan intensos ( siempre que no te tocara ser esclavo ) y nosotros vivimos 80 pegados a una mesa de trabajo y amargados con el entorno. Entonces sigo dandole vueltas, y más vueltas y veo las mesas, las tumbonas, el aire, el sol, y me digo a mi mismo.-YO quiero ser camarero. Si me van a joder de todas formas, al menos que sea en un paisaje que me gusta.

Y NO ME LO QUITO DE LA CABEZA.

Y los días vuelven a enseñarme que hay que volver, volver a una vida que quitando las horas de sueño y alguna caña con algún amigo, el resto me parece una autentica MIERDA. Y me siento mal, me siento tan mal que me siento fuerte, y quiero que esa fuerza me siga acompañando cuando vuelva a mi casa porque quiero que esa fuerza me haga cometer la estupidez que se me pasa por la cabeza. Quiero vivir lo que me que queda de vida observando aquello que me hace sentir feliz. Y los euros no me hacen sentir feliz, ni san isidro, ni salvame, ni el palacio de hielo, ni mi coche, ni la mierda que ceno para no tener ardor de estomago. Joder, por que aquí si como de todo y me harto de fritanga me siento bien? muy sencillo, porque mi estomago también ha sabido captar el paisaje.

Quiero seguir siendo fuerte, porque es la única vía de escape que tengo para dejar ciertas mierdas.




No hay comentarios: