lunes, 30 de junio de 2008

Blanca Nieves.-La Verdadera Historia

PERSONAJES DE CUENTO.- BLANCA NIEVES

Ya empezamos mal y solo con el nombre, Blanca Nieves, a ésta pobre le ponen un tercero y la llaman Ariela, Neutrex o Colgate Blanqueador.

Siempre me he preguntado porque la madrastra odiaba a esta criaturita celestial de piel mortuoria y labios como tomates, pero sinceramente, en un reino que era un remanso de paz y armonía, esta chiquilla debía ser como la Shirley Temple de nuestros años 20, alguien que a todo el mundo irrita

Ñoña, asustadiza, virginal, eso sí, hacendosa. Yo estoy convencido de que si a esta muchacha la hubiesen llamado Puta Herejía, por ejemplo, la madrastra habría sido mucho más condescendiente con ella.

Antes de profundizar en la niña ñoña del reino, me gustaría hablar un poco de la madrastra, que por cierto se llamaba Tere, algo que nunca dice el cuento, na más llegar y ale, tu serás la madrastra.

Nuestra Tere, nació en un mundo en el que no había esos aparatos de hoy en día para mejorar la figura, por no hablar de los colágenos, liftings, y el famoso esparadrapo en el cogote de Carmen Sevilla. Tere no había nacido con la belleza de la niña ñoña, no, Tere era mucho mejor que eso, se había forjado a si misma, sus melones y pómulos eran auténticos años de mucha gimnasia, sus nalgas y cintura a base de subir las miles escaleras de los palacios de cuento, que ay que joderse lo que hay que subir hasta la ultima torre.

Tere empezó siendo la mas guapa de las fiestas del pueblo, luego del condado y por ultimo cuando la nombraron miss enagua mojada, fue la mas guapa del reino. Su carrera estuvo llena de altibajos, de sobornos, de posados y siempre fiel a su dieta y a su gimnasia.¿que hubiéramos hecho cualquiera si de pronto nos ponen delante al sumun de la belleza de la época ( niña ñoña) ahí, en mitad del palacio, la favorita de papa.

No le damos una manzana no, la ahogamos en un cubo de mierda. El tal espejo no era mágico, y fue el cabrón que jugó un papel fundamental en el cuento. El espejo era un marco digital, que algún hada cabrona habría traído de algún viaje en el tiempo, y lo dejó en el castillo olvidado.

Un día ese mismo hada cabrona, puso una foto digital de la Blanca Ñoña y ahí fue cuando a Tere le dio un soponcio. Ella que ya de por si era un poco esquizofrenica porque hablaba con un espejo mágico, y de pronto el aparato que se enciende y le sale la foto de la cursi de los cojones.

Pero Tere en el fondo era como todos, una puta trepa, y no mando matarla, solo pidió que se la llevaran al bosque y le destrozaran la cara a pedradas, para que fuera un poco más humilde y se fijara en la belleza interior de las personas, y no todo el día con el mismo vestido esperando a un príncipe que nunca llegaba.

Lo de la niña perdida en el bosque en una casa de siete enanos, no hay quien se lo crea, y si hubiera sido cierto, esos enanos o bien estaban muy salidos y se la tiraron nada más verla, o bien después de tantos años viviendo entre una enaned del mismo sexo eran todos unos auténticos homosexuenanos. Con lo que la darían puerta seguramente y ellos habrían seguido llenando sus pechos y pelos de las mas lindas diademas.

La ñoña era tan blanca blanca blanca, que pasados los años, Tere se puso el traje de matrix para hacer las practicas y vio el destello en el bosque de la niña.Joder, las tetas de tere ya estaban por el ombligo y la lozana seguía teniendo las tetas a la altura de los hombros.Así que le dio una buena manzana, y dos y tres, hasta que le reventó el cráneo a manzanazos.

El final del cuento, pues como todos, el príncipe que vio a la ñoña con la cara reventada y al lado a la lozana travestida de matrix, no lo dudo ni un segundo y acompaño a la Tere en el lanzamiento de manzanas, porque a los principes azules, a parte de besar, lo que mas les gusta es reventar caras a pedradas.

Ambos dos, principe y madrastra, huyeron del reino y nunca más se supo de ellos, pero la virginal niña volvió al castillo y le contó a su padre lo sucedido.

Y como la historia siempre la cuentan los ganadores y ellos tenían un reino, pues ale, el padre corrió el rumor de que la Madrastra había muerto y la hija, que la tenia con una cara que daba asco mirarla, se había casado con un príncipe de un reino muy muy lejano y vivió feliz comiendo perdiz para siempre, aunque eso sí, la encerro bien encerradita en la torre de arriba, y muchos años después le pusieron el apodo de La Bestia.

Tere y el príncipe, muchos años después oyeron el rumor del cuento versionado por el padre de Blanca Nieves y se descojonaron de la risa, pero ellos felices con sus perdices no hicieron nada para desmentir el rumor.

No hay comentarios: