viernes, 27 de junio de 2008

La Madre conductora

Despues de un año sin saber de mi madre, o solamente sabiendo de ella en sueños muy extraños, anoche vino a buscarme...

... Estaba en casa de unos amigos, Jose y Rosa, creo, y poco a poco me iban fastidiando las vacaciones de verano cambiando los planes cada tres minutos, recuerdo la situación pero no me importa demasiado, pero si recuerdo una cosa muy importante y es cuando sonó el telefonillo de la casa.

.-Era mi madre que venia a recogerme.

No recuerdo bajar la escalera, ni recuerdo entrar en el coche, pero si sabia desde que me monte en el coche que no podia mirarla, solamente su brazo derecho con una pulserita de oro, me daba la pista de que era ella.

.-No sabia que conducias.-Le dije.
.-Ahora puedo hacer de todo.-me contestó.

Condujo perfectamente hasta mi casa, me preguntó que tal me iba, que tal estaba adrián, y luego me dijo que porque no quería irme con mi padre de vacaciones.

.-Le respondí que se estaba poniendo un poco pesado con el tema de las vacaciones y que no quería venirse a Grecia conmigo.

Con una voz muy tranquila, me dijo que me tenia que llevar a mi padre de vacaciones, ya no solo porque era mi obligación sino porque el tambien lo necesitaba, y termino su frase diciendo, y ahora despiertate que es tarde.

Abrí los ojos, eran las nueve de la noche, curiosamente habíamos pasado tres horas juntos.

Si no fuera porque mi madre esta muerta desde hace un año y porque en su vida fue paraplejica, hoy esto no me produciria tantas lágrimas

No hay comentarios: