jueves, 26 de junio de 2008

La Verdadera Historia de Caperucita Roja

Caperucita Roja tenia una madre absolutamente descerebrada, que seguramente le daba a algún tipo de vicio etílico, y por supuesto un comportamiento que seguramente heredó de su madre, que en este caso es la abuela del cuento.

Si hablamos de la abuela, ¿como podemos imaginar a una pobre anciana, enferma, que decide vivir en el medio del bosque?. O bien estaba dispuesta a cualquier leñador desesperadamente desesperado como para tirarse a la anciana, o se le fue la pinza y la madre inmersa en su etilidad onírica le dijo que si, que se fuera a morirse al medio del bosque.

La niña esta, que en ningún momento nos informan de si tiene o no amigos, para mi que no, porque en el pueblo dirían a los niños, no te juntes con la de la caperuza que la madre no es de fiar...

Pero claro, como va a ser de fiar una madre que manda a su hija a atravesarse un bosque lleno de lobos, leñadores pederastas y bestias inmundas.

A esta pobre madre la confían el anillo de Sauron y la madre a parte de la capa roja le pone unas lucecitas en la capucha para que se la vea bien.

Así que una buena tarde, una descerebrada madre, manda a la niña, con el color de los toros a ser vista por todas las criaturas del bosque.

Hay un momento fascinante omitido en el cuento y conservado en la versión original en el que Caperucita encuentra una casita muy pequeña y al asomarse por la ventana ve a siete enanos en pelotas haciendo extrañas posturas sobre siete camas tamaño barbie, y un poco más adelante a una tía travestida de matrix liándose a manzanazos con otra con la cara hecha un cristo.

Pero como la madre en un momento de lucidez le había dicho a la niña que no hablara con nadie, ella miró, vio las escenas y se dijo para adentro, "que personajes tan raros, de ande coños habrán salido"Y de pronto, mientras esta mitad hobbit mitad torera se atraviesa un bosque lleno de todo, en el mismo lugar, la abuela bien lubricada abre la puerta a un lozano leñador que resulta ser un lobo que se la come.

¿que coños le pasaba a este lobo?, como es posible que sin nadie avisarle de que va a ir la niña, desnude a la abuela y se ponga sus ropas y se meta en la cama. Joder eso no es un lobo, es Hannibal Lecter.

Pero bueno, vale, admitimos que se ha comido a la abuela y que se ha travestido,La niña entra en la casa, si somos capaces de entender que no es capaz de distinguir al lobo de la abuela, imaginamos que la niña entra en la casa hecha un puto guiñapo porque se habría ido dando de ostias con todo bicho viviente.

Empiezan las preguntas, en la versión original del cuento, la niña se pone tan pesada que el lobo se la come por puñetero stress, y que ojos, y cuanto pelo, y cuanto sarro en los dientes, y que uñas tan negras tienes, y que , y que, ¿Pero es que esta inocente niña no vio el miembro del lobo?


Otra trola, el lobo se la come y dentro se encuentra con la verdadera abuela, joder, a ver si no era un lobo y era una ballena andante, total puestos a creer, que más daba, como es posible que las dos estén en el estomago del lobo haciendo unas charlas y ajenas nuevamente a:

El leñador que entra, por supuesto a tirarse a la abuela, y se da cuenta de que el lobo se ha tragado algo por la forma de moverse. Y va y raja al lobo para salvar a la abuela, ohh sorpresa, que sale también una niña con caperuza roja la mar de mona y cegata.

Yo solo me queda pensar, ¿para que salvo a estas dos gilipollas?,¿ por la moraleja ? sinceramente, tiene mucha más gracia un lobo vestido de abuela, que una familia de descerebradas viviendo en mitad del bosque.

No hay comentarios: