lunes, 30 de junio de 2008

TRINITI.-Dedicado a Silvia

PERSONAJES DE CUENTO .- TRINITY ( Matrix ) ( PARA SILVIA )

Esta pobre no esta en los cuentos, ni vive en un bosque, ni es princesa, ni es ná, En su tarjeta del Inem, solo pone de profesión: " Saltarina-pega-ostias "

Pero Trinity es elástica, salio de un comic y bueno, me veo en la obligación de hablar de ella por una cuestión de cariño.

Yo siempre me pregunto, ¿ que ganas tenía esta chica de complicarse la vida ?, a mi personalmente si me llevan a un mundo donde puedo pegar saltos y cabriolas a elección y ostias a diestro y siniestro, sinceramente no me complico en destruir el sistema, me quedo dentro.

¿Para que? A la Trinity lo que le pasaba es que estaba muy mal informada y le comieron el tarro cuatro amargados. Si la Trini ( para abreviar), se hubiera tomado un café conmigo en vez de buscar al Kenau, fijo que se mete en matrix y no sale de allí, porque yo le hubiera hecho ver la realidad y la hubiera convencido de que aquí dentro estamos muchísimo mejor.

Yo doy fe de que dentro de matrix unos vivimos mejor que otros, sinceramente no me quejo de esta vida que me ha tocado en el programa, vale que matrix tiene lagunas y que hay gente que lo pasa mal, pero... el día que Triny me llamo por teléfono, se lo deje muy claro.- tía estas estupenda que ganas tienes de joder el programa este.

ella no contesto, lógicamente porque Triny entre otras cosas es un poco absurda y negada a ver la realidad.

¿ Pero que morbo tiene una tía con un agujero y una chapa en el cuello ? y encima dentro de una nave cutre con un traje de saco de patatas. Ya no es por el olor de esa inventilable nave, ni por las cojonudas medusas mediterráneas que hay fuera, es que sinceramente dentro de matrix ella es una privilegiada.

1.- Esta estupenda de la muerte
2.- Ágil como el hijo de Nacho Duato y Peter Pan ( cualquiera de los dos lo pudo parir, en matrix todo puede ocurrir)
3.-No fue a la universidad, se chuta una corriente y alé ya es pilota de helicopteras, de la misma forma puede ser cirujana, diseñadora de moda o teleoperadora.
4.-No tiene necesidad del abono transporte, ella de tres zancadas llega a donde quiere y como quiere.
5.-Tiene un trabajo que ya lo quisiera yo, dar ostias a todo el que se cruce de mala cara, buscar elegidos y visitar mediums que hacen unas galletas estupendas.

¿Por que entonces la Triny siempre esta con cara de amargada?, no lo entiendo y no puedo comprenderlo. Joder a esta el programa la pone de vendedora de hamburguesas y se ha suicidado ya siete veces.

La respuesta quizás es mas sencilla de lo que parece, bajo ese traje de cuero, esas gafas de sol y esa eterna gomina, se esconde una mimada inconformista que lo que quiere es que le coman bien el agujero del cuello.

Querida Silvia, yo se que amas a Trinity por encima de todas las cosas, que te gustaría ser ella, vestir como ella, peinarte como ella y saltar como salta ella. Pero te juro que tu eres mucho mas real que la propia Trinity, y si me lo permites, tus tetas ya las quisiera ella, que las de ella están pixeladas y las tuyas son pura carne.

No la idolatrices tanto, te lo digo como amigo y compañero, y vete buscando otro tipo de heroína que no sea perjudicial para el resto de los mortales, porque si esta consigue su propósito, me veo el resto de mi vida en una nave inmunda llena de gente mal oliente y sin una puta nube que alegrarme la vista.

Yo desde aquí no se muy bien como acceder a matrix para eliminar a esta parasita de la sociedad virtual, a mi que me dejen las playas, las lunas llenas y los mojitos aunque todos sean virtuales.

Tu Silvia, desde tu mesa, búscate alguna más rebelde, La princesa Leia por ejemplo que al menos tenia ensaimadas e ideales.Hasta aqui, la Trinity.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por una historia tan real y tan virtual. No me gustan las naves malolientes ni dar saltitos absurdos para machacar tan siquiera a los malvados.
Ya soy la princesa Leia y además...rubia del bote.
GRACIAS@
Silvia