martes, 8 de marzo de 2011

EL DISCURSO DEL REY




...Anoche vi el Discurso del Rey.




...Anoche vi, casi completa, el discurso del Rey.




Supongo que como nunca he visto el Discurso del Rey en Nochebuena, no estoy demasiado familizarizado con el tema por lo que estaba yo poco sensible a tal evento.




1.- La sola presencia de la Bohmam Carter ( no tengo ningún interes en aprender a escribir su nombre), hace que la categoria de la pelicula debería ser de drama a Terror. NO se que tiene esta mujer, o los pelos o la mirada pero cada vez que la veo primero siento ganas de pis, y luego de un terror que me acompaña toda la noche.




2.- Existe un tipo de peliculas que todo el mundo dice, JOER QUE BUENA ES, ES BUENISIMA, ES BESTIAL, ES EXPLENDIDA, y cuando tu la ves, te parece una autentica mierda, pero te da verguenza no opinar lo mismo que el resto de la gente, así que transmites exactamente lo mismo, JOer que Buena, es Buenisima, ES bestial, es Explendida....




Yo no entiendo muy bien como una pelicua que es exactamente igual que MY FAIR LADY pero sin musica, tiene tanto tiron, pero a mi me aburrió hasta dormirme tropocientos minutos, osea, que casi la ví pero no la ví enterera.




Igual la parte que me perdía era la buena buenisima, la que tenía todo el tiron, pero a mi es que para que me duerma no hacia falta mucho.




Gris, triste, con niebla, esa pared del estudio del profesor que pide a gritos una mano de pintura, esta gente tan triste.




A mi me pueden decir lo que quieran, yo creo que los oscars en un reparto entre amiguetes, pero yo anoche casi vi El discurso del Rey y me parecio una MIERDA.




Pd.- Y si no tengo razón con lo de la Elena Carter, sirva esta prueba de que aquí en españa a mas gente le da miedo, si no, ¿Por que ha desaparecido del cartel original?




Eh








1 comentario:

Isa Swan dijo...

Mi querido amigo: Tu y yo sabemos que en la historia del cine hay muchas películas buenas y malas; muchas que te dejarán indiferente; muchas que como tu dices te parecerán una mierda aunque lo "políticamente correcto" te impida expresar tu opinión en ciertos momentos...

Pero lo grande de este mundo es que sin duda hay una gran película a la que solo unos pocos elegidos hemos tenido acceso. Una OBRA MAESTRA solo para auténticos entendidos y que muy probablemente los menos valientes consideren nefasta, basándose en esos mismos preceptos de los "Politicamente correcto", mal entendidos.

Estoy segura de que a estas alturas, tu, que eres un gran hombre, ya sabrás de que peli hablo..

Si, amigo si.....SUPERSTAR!!!!