miércoles, 2 de julio de 2008

EL BANCARIO DE LA CAIXA.- Primera Parte

¿Te has enamorado alguna vez ? ¿ Alguna vez has pensado que tenias delante a la persona con la que querias envejecer ? ¿ Y que sucede si esa persona no te hace ni puñetero caso? ...He aquí mí diario para ayudar a todas esas almas gemelas, que con empeño y obstinación pueden conseguirlo...


-----tras muchos días sin sobresaltos en mi vida, de pronto me encuentro con un terrible problema... LA TARJETA DEL CAJERO NO FUNCIONA.....

De todas las cosas que pueden salir mal, esta sin duda es la peor de todas, es como si la propia pantalla del cajero te dijera EA, HOY TE HAS QUEDADO SIN POSTRE.

Asi que decido entrar en la sucursal, entidad por cierto inexistente ya que tanto los bancos como las cintas del video-club, se gestionan siempre desde la calle.

Y allí, entre una multitud de mutilados sin tarjeta, aparece EL BANCARIO DE LA CAIXA.

Eso no es un hombre, son tres, y tres hombres perfectos no le superan. No puedo describirle, porque me he quedado tan inmovilizado qeu han tenido que empujarme para dejar pasar a mas gente.

SE ha dirigido a mi, nada más verme, quizás porque me veía inmovil con la mirada perdida en todo él. Y me ha dicho. -Sientesé aqui, sientesé aqui.

En un principio pensaba que me decia que me sentara en sus rodillas, pero luego me he dado cuenta de que no estabamos solos y que se refería a la silla que tenía enfrente.

Y allí estabamos los tres, El, una mesa de diez metros en medio y yo.

¿En que puedo ayudarle?.- Me ha preguntado.

Pues verás, de primeras vas a echar a toda esta gente de aquí y yo te ayudo a poner el cierre. Luego me vas a empezar a comer a besos mientras yo te ayudo si quieres a contar todo este dinerito. Despues tranquilamente me tumbas en la mesa y yo me dejo hacer.

Pero, no, la verdad que le he dicho, .-Mira, mi tarjeta no funciona.

Ha cogido la tarjeta, ha hecho unas comprobaciones. A mi me parecia que la olia y aspiraba para retenerme, pero no, en realidad la metía por una ranurita al tiempo qeu decía. Efectivamente.-NO FUNCIONA.

¿Si quieres te puedo dar dinero?

Le iba a preguntar que cuanto me cobra por una mamada pero he sido mas prudente. -No, no te preocupes, no necesito que me prestes dinero, podré apañarmelas.- aSÍ, tranquilamente y con esa imagen de autosuficiencia para impresionarle.

.-no, no hablaba de prestarte dinero, me refiero a que lo puedo sacar de tu cuenta ahora mismo...( Si lo hubiera dicho entre risas, fijo que salto y me lo como a b esos mandando la mesa a tomar por el culo, pero es que lo ha dicho sin dejar de mirar a la pantalla)

No hace falta, no te preocupes, lo que si te agradeceria es si me puedes conseguir una tarjeta nueva.

.-Por supuesto Javier, el proximo martes tienes tu tarjeta.

AGHHHHHHHHHHHHHHHH.- El tiempo se ha detenido, no daba credito, sabía mi nombre, sabía mi nombre. De pronto me he dado cuenta de que es el tio que me sigue hasta el metro, el que me cierra la puerta del lavavajillas para que no me tropiece, el que me quita las manchas del mantel cuando me doy la vuelta para coger un trozo de pan, vamos, el que me hace la vida más fácil.

¿Como sabes mi nombre?.-He preguntado con una sonrisa pícara pícará pícara.

Y, al igual que antes, sin dejar de mirar a la pantalla, ha dicho:

PORQUE LO PONE EN TU TARJETA.

He comenzado a reir, a reir hasta que la risa ya era fingida, y así riendome, he salido del banco pidiendo disculpas por la tontería.

Luego he subido al trabajo al ritmo de la canción de My fair Lady, "I could be dance all night". Contento y feliz, porque el martes tenemos una cita.

El martes, volveremos a vernos.

El martes, tengo que recoger mi NUEVA TARJETA.

No hay comentarios: