jueves, 25 de junio de 2009

EVA CASSIDY.-A por ti que voy

Querida Eva Cassidy:

Se que no me creerás al leer estas líneas, pero te puedo asegurar que entre mi circulo de amigos, fuí yo el que te hizo famosa antes de que te lanzara el Corte Ingles, fuí yo quien contó tu triste historia, de como a los 30 años y no habíendo grabado ningún disco, solo versiones sin publicar te suicidaste al no conseguir ver publicado tu disco. Fuí yo quien hizo llorar a mis amigos con tu triste historia mientras de fondo ponía tu canción "Somewhere Over the Rainbow". ( Posiblemente la mejor canción jamás Grabada). Fuí yo quien conté como muchos años despues un DJ Francés encontró tus grabaciones y consiguió editar tu disco. Fuí yo quien lamenté que no pudieras vivir para ver semejante exito que estabas teniendo, llegué incluso a oirte en la musica de fondo del Parking de Carrefour.

Querida Eva, solo tengo una pregunta que hacerte, y creo que me la debes porque desde entonces mis amigos han disfrutado con ese pedazo de CD...¿ Como es posible que ahora tengas más de 20 discos grabados y que en el último aparentes tener mas de 50 años ?, no lo entiendo ni lo entenderé nunca pero creo que alguien debería darme una explicación solo por haber contribuido a venderte mientras seguramente te estes descojonando en tu rancho de Iowa con los exitos de tus ventas.

Tenias la voz, no necesitabas morir para cantar bien, quizá por eso nunca has muerto y quizas ahora cuando te escucho ya lo hago con terribles dudas si te estas descojonando de todos nosotros.

En fin. Que un besazo, yo ya no te pongo flores, sencillamente espero encontrarme contigo algún dia paseando por New Orleans.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

JAJAJAAAA!!!!!!!!!!!. ¿Y si la próxima cita es en New Orleans?. De la Acrópolis a la Saint Charles Avenue.

Diddel dijo...

Aunque solo sea por tirarla de los pelos y que haga publico su misterio merece la pena pasar el jet lag