viernes, 3 de julio de 2009

ORGULLOSO DEL DIA DEL ORGULLO

Hoy debería sentirme feliz y orgulloso de ser quien soy, Hoy deberia gritar a los cuatro vientos que me he comido alguna que otra polla y que sì, he besado a un hombre que en segundo plano tiene más importancia que lo primero, Hoy no debería haber venido a trabajar, es mi día, que coño, mi semana, Hoy soy mas importante que el día de la mujer trabajadora, que el día del NO AL MATRATO y que LA NOCHE DE LOS LIBROS, y lo soy porque yo no tengo un día, tengo una semana entera.

Hoy tengo que dejar atras los años en que he llevado una vida absolutamente normal, en la que he vivido en pareja, he pagado una hipoteca y no he faltado al trabajo por haberme ido alguna noche de juerga. Ja, incluso he alquilado a veces un apartamento en la playa para hacer vida social de verano. No, hoy eso queda antiguo, hoy tengo que quitarme la camiseta aunque la teta me llegue al ombligo y tiene que hacer juego con el tanga, que para eso los maricones somos todos estilistas. Y tengo que salir, tengo que salir por chueca para gritarle al mundo que aqui estamos todas las locas de España reunidas. Que mañana nos montaremos en unas carrozas y recorriendo madrid y os enseñaremos como somos capaces de besarnos entre todas, y os lanzaremos condones, para demostraros que hemos aprendido a matarnos a pajas pero ...con precaución.

Hoy miles de nosotras viven fascinadas viendo como somos tantas y como somos capaces de hacer el "unico evento cultural de esta ciudad", si queridas, me he partido la boca con muchas de vosotras por ese comentario ignorando por completo lo que esta ciudad ofrece.

Hoy me siento orgullosa porque mis compañeras de condición hacen que cada día desee tener barriga para que no me comparen con mis propias compañeras de condición.

Hoy, precisamente hoy me gustaria ser Hetero para poder criticaros como os mereceís...

He malgastado mi vida trantando de demostrar que ser gay es "unicamente" una opción sexual, que el resto de los factores que ordenan nuestras vidas son absolutamente normales, que podemos ser tristes, alegres, positivos, negativos igual que cualquier persona, y de pronto, miles de vosotros venis a joder todas mis teorias haciendo de esto una fiesta absurda, ofreciendo una imagen que desde luego no tiene absolutamente nada que ver conmigo y que hace que muera de verguenza cuando hace que piense que toda la gente a la que he sabido ganarme durante todos estos años me imaginen subido en una carroza moviendo una bandera, que sinceramente os metia por el culo a mas de uno.

Como Gay que soy puedo meterme dentro de vuestro colectivo y opinar lo que me de la gana, y como Gay que soy puedo exigir que no hagais que hoy me sienta orgulloso de serlo, porque afortunadamente somos muchos los que formamos parte de una sociedad que no tiene que ir gritando que se han puesto un piercing en la punta del nabo o chochete, a elegir segun cuerpo.

Yo me sentiria mucho mas feliz si en vez del Orgullo Gay, lo llamaraís el dia de la PLuma Loca, La fiesta de la reprimida anual o el día del Esta noche pillo seguro con esta abdominal marcada.

¿Para cuando el día del Orgullo del padre de gemelos? ¿ El día del orgullo de haber adoptado una niña en china? ¿ El día del Orgullo de trabajar en el Corte Ingles? ¿ O el día del Orgullo de me gusta que me meen encima?.

Hoy yo, me hago Hetero hasta el lunes aunque me tire los tejos el Duque.

No hay comentarios: