lunes, 28 de septiembre de 2009

LA RUBIA NUEVA

Hoy me siento poco inspirado para la escritura, y si escribiera algo que no fuera el cuento de mi querida compañera que le debo desde su cumpleaños me sentiria más culpable aún. Pero... Tampoco puedo hacer una modificación en mi blog y no hacer mención a una nueva entrada en mis favoritos.

La Rubia ( que algun día me asesinará por haberle puesto el mote ) Pinta.

Es curioso pero para los que la conocemos, siempre le añadimos que es Pintora, pero para aquellos que solo la conocen a traves de nosotros siempre nos asaltan con la pregunta de .- Ahhh, pero es que tambien pinta?????.

Pues si, pinta, pinta y lo hace muy bien, y en mi blog no le doy flores a nadie asi que no es una cuestión de peloteo.

Así que daros una vuelta por el enlace de Delia Piccirilli y perderos un rato con lo que hace.

Ea.

Ya esta dicho.

Bienvenida Rubia.

2 comentarios:

cristina dijo...

Bienvenida tambien desde la Insula !!!!!

Bárbara dijo...

Aunque no tenga nada que ver con esta entrada, quiero que sepas que me hizo muchísima ilusión tu "disimulada" presencia en mi cumple. Gracias a los dos por venir. Ya entiendo porque Cristina te quiere tanto.besos