martes, 8 de septiembre de 2009

SE ME PASÓ EL PROBLEMA DE LAS TARDES

Hoy por la mañana, algo me ha pasado para que el tener que venir a trabajar por las tardes no me parezca un asunto tan importante. Seguramente la Noticia de que Nicole Richie esté a puntito puntito de dar a luz, ha hecho que el café me entrara muchisimo mejor esta mañana, luego, mientras un rayito de sol entraba por el pequeño balcón de mi liliputiense apartamento recibia con alegría la noticia de que por fín Megan Fox ha vuelto con su ex. Y es que aunque pareciera a muchos una noticia sin importancia, a mi Megan me ha quitado el sueño muchas noches ante la posibilidad de conocerle otro nuevo ex. Cuando metía un pie en la ducha y por la ventana del baño he oido a mi nueva vecina dar gritos de alegría, llorar de emoción y al tiempo que el agua caliente se decícia a salir, oía el descorche de una botella de champán, no era para menos, a puntito he estado de salir en bolas a la escalera y brindar con ella, Amy wineHouse ha sido pillada en la cama con su ex-marido. Joder, Otra que vuelve del más allá para quedarse con lo que ya tenía. Mi racha de suerte no podía terminar en la ducha, porque mientras me vestía, la concentración de cubanos que viven en mi calle, permanecian en la calle como siempre hacen pero esta vez con canciones de alegria, que no se diferencian en nada a los gritos que dan por la noche, Brad Pitt y Angelina Jolie, se acaban de gastar 57.000 euros, en una casa para las mascotas ratones de sus hijos. Tomaaaaaaaaaaaaaa, que se jodan los de la asociación Peta con tanto maltrato animal, caca para los de greenpeace, joderos, que los yankees son mucho mas humanos que nosotros y dotan de viviendas de lujo hasta a dos asquerosos ratones, eso sí, que aunque sean franceses, han conseguido sin proponerselo el sueño americano, vivir en mansion de lujo, con quesos de lujo y sin volver a preocuparse por la guita. Lindsay Lohan acaba de rechazar una oferta de un millon de dolares por posar desnuda, ole, ole y ole, era lo que gritaban con alegria dos limpiadoras del metro, otra que se apunta a nuestra asociacion de mujeres pudorosas. EStaban tan contentas que aunque sin ser mujer me he abrazado a ellas y he compartido con alegria la decisión de Lindsay.-Di que si cariño.-Gritaba llorando la taquillera del metro.-A todas nos lo ofrecieron y todas dijimos que no. Que viva Lindsay. Mi padre me ha llamado mientras iba en el metro, me he asustado mucho porque si mi padre me llama es porque es algo muy urgente, así que no he tardado en dejar a las mujeres que celebraran la decisión de Lindsay para saber que pasaba. .-Agarraté.-Me ha dicho mi padre.
.-Voy agarrado a la barra del metro padre, puedes decirme lo que quieras.-Le he contestado.
.-Acaban de decir en la televisión que Antonio Banderas ha hecho un comunicado en el que no tiene intención de dejar a Melanie.

Joder,

Apenas podia hablar y el telefono se me cae de las manos, llevo noches sin poder dormir pensando que iba a ser de la pobre Melanie si Antonio la dejaba y por fin, Antonio no la deja.

He golpeado la puerta del conductor del metro, que amablemente ha asomado la cabeza para ver de que se trataba y le he contado la llamada que acababa de recibir de mi padre. El conductor me ha preguntado si estaba seguro de lo que le estaba diciendo y le he dicho que mi padre lo ha oido en la televisión y que aunque es mayor, su cabeza esta perfecta. Así que el conductor del metro ha hecho lo que hubieramos hecho cualquiera con un micro en la mano, anunciar por la megafonia que antonio no va a dejar a Melanie.

Los pasajeros de los vagones, lanzaban los bolsos y los libros al aire de la alegria, para muchos la noticia del año, que importaba no poder pagar la hipoteca si de pronto recibes esa noticia en el metro. Por unos minutos y mientras seguia en mi trayecto a Gran Via, abrazandome a todos esos pasajeros que de pronto eran mi familia, no había crisis, ni guerras, ni cancer, solo Gripe A, pero esa no importa.

He llegado a la puerta de mi trabajo, hace sol y el cielo esta azul, nada puede joderme el día, ni siquiera tener que trabajar esta tarde porque hoy es un gran día.

No hay comentarios: