jueves, 30 de julio de 2009

EL FIN DE LAS VACAS........




BUENO....Aunque para todos el verano comienza, el mio, casi casi llega a su fin, ....mi amo disfrutó de todas sus vacaciones sin ser previsor ni dejarse un dia libre porsia...

Pero el verano trajo muchas cosas nuevas, le trajo una pequeña casa donde los sueños se harán grandes, le trajo la posibilidad de viajar por un pequeño pedazo de mundo y llevarme con el, tanto viajé, que me encontre con un nuevo compañero del que ahora soy incapaz de separarme. Aun no sabe hablar, pero ya le quiero y ahora los viajes son mucho mucho mas placenteros.

Me llevó a Lisboa, donde descubrimos que Lisboa sigue estando ahí exactamente igual que se la recordaba, fascinante, el lugar donde todos nostros querriamos vivir.

El otro día cuando se iba a dormir, me habló al oido, .-Han sido unas vacaciones fascinantes ¿verdad Diddel?. Los que ya estaban siguen estando, los que nos acompañaron por primera vez como Cristina y Barbara, nos descubrieron que pese a que uno tiene cerrado ya su corazón a su circulo de amigos, siempre hay gente a la que te apetece meter en ese corazón y querer para siempre.

Queridos Adrian, Cristina, Raquel, Barbara, Nanna, Eva, Babu, Juani, Carmen y Pepa, Maria, papá y tu tambien madre, Gracias por haberme dado uno de los mejores veranos de mi vida.

En fin, solo queda soñar con el proximo año, Feliz Verano a los que lo empezais ahora, el mio, pese a todo, me hizo mas grande y mas afortunado.




1 comentario:

cristina dijo...

Muchas gracias a ti , querido Diddel .Tienes un amo muy especial , tanto que es dificl separarse de él aunque sea para irmee de vacaciones. Cuidale mucho , mimale todo lo que puedas . Lo necesita y se lo merece,
Dile que le quiero mucho .
Mil Besos .