martes, 22 de diciembre de 2009

MI HOMBRE

Hoy que no me ha tocado la loteria, he decidido ganar un premio mayor y es quitarme de encima a las casposas de mis amigas. Las conservo desde la infancia, pero ha llegado el momento de decirles adios. ¿ La razón?, muy sencilla, me han puesto entre la espada y la pared, y no estoy dispuesta a entrar en ese juego. ¿ Entre ellas y mi hombre?, por favor, me quedo con mi hombre.

Amalia me dice que es un enano para mí.-¿Y que?.-¿ Acaso en la cama la estatura importa?, lo que le ocurre a amalia es una tremenda envidia porque mi hombre es guapo, muy guapo, vale que es bajito, mas bajito que yo sin tacones, casi tan bajito como yo arrodillada, pero eso no tiene importancia, es mi hombre y le quiero como es.

Cristina me dice que como puedo estar con un tio al que solo he visto tres veces en seis meses, claro, como su marido se marcho con el instalador de gas natural piensa que todos los hombres tienen una vida oculta. Mi hombre me lo ha explicado todo, nos hemos conocido en una mala epoca, que si el trabajo, que si la familia, que si las obras, que si los viajes que ya tenia programados, que el amigo que ha superado la gripe A y da una cena, ¿ y que? yo le creo, le creo porque le quiero y porque se que es mi hombre y por tanto el tambien me quiere, se preocupa tanto que las dos veces que he intentado ir a buscarle a la puerta del trabajo para saludarle porque no tenía tiempo de verme, ha perdido tanto los papeles que me ha llegado a insultar, y yo se porque lo hace, porqeu mi hombre no quiere que salga sola por la noche de casa y me suceda algo, porque sencillamente no quiere sufrir pensando que me puede suceder algo malo. No Cristina, el poco tiempo libre que ha tenido mi hombre me lo ha dado a mí.

Susana me dice que como puedo seguir diciendo que es mi hombre cuando no es capaz de llamarme ni una sola vez por telefono, maldita, si ella misma no es capaz de comprarse un movil para no pagar las llamadas, por eso siempre llama desde el trabajo, ¿ Pero como va a llamarme mi hombre?, mi hombre controla todos los metros de madrid, todas las lineas, todos los transbordos, todos los viajeros, mi hombre se sienta en una pantalla a las seis de la mañana y no se levanta de la pantalla hasta que cierran el metro, ¿ como va a llamarme si pasa un metro cada dos minutos? mi hombre es tan responsable que no tiene tiempo para llamarme porque el día que libra, se debe a su familia, a sus amigos, a sus viajes, porque todo esto ya estaba programado antes de conocerme.

Mi hombre se marcho a egipto con una amiga de vaciones, volvía el lunes y todavía no me ha llamado, y silvia ya ha aprovechado para decirme que todas tienen razón, que este tio pasa de mí. Claro, como ella al unico sitio que ha viajado ha sido a su pueblo y está dentro de la comunidad, no es consciente de que la gente cuando vuelve de un viaje largo sufre una cosa que se llama yetlan y que al parecer te obliga a pasar dias enteros en la cama hasta que te adaptas nuevamente al horario. Además a Egipto, ¿ a saber que ha comido mi hombre en aquellas tierras?, el pobre habrá vuelto con tal descomposición de estomago que no me llamara hasta que se haya liberado de todos esos gases y efluvios internos y es que mi hombre para eso es muy pudoroso, si lo sabré yo, que las veces que le he preparado en casa una cena intima jamás a acudido porque intuyo que mi hombre despues de comer le dan gases.

En fin, hoy voy a llamarlas a todas por ultima vez para decirles adios, hoy estoy convencida de que me llamará mi hombre para pedirme en matrimonio, no se porque pero lo intuyo.

No hay comentarios: