lunes, 22 de febrero de 2010

AMIGO 1

Tiene mi edad, por su color de pelo y de piel diría que procedemos de una misma línea genética, y efectivamente el color de sus ojos lo confirma, la simpatia yel cariño que nos ofrecemos confirma aún más que nos pertenecemos en algo. Que parte de lo suyo es mío y que parte de mi dolor es suyo.

Seguramente parte de su dolor tambien se ha venido conmigo a Atenas y hace que ahora esté aquí sentado frente a un papel en blanco tratando de sacarme algo de la cabeza y que no se lo que es.

Cuando habla, escucho, y aquí si que la palabra escuchar cobra todo su sentido porque escucho y siento. Siento su dolor y me duele, pero tambien siento su fuerza y me animo a seguir adelante.

Pasaría desapercibida como pasamos la mayoria de nosostros ya que salvo su mirada, todo en ella es normal, no es la mas guapa, ni la mas alta ni la que tiene las tetas más bonitas, osea, como todos, pero a ella deberian haberle tatuado una etiqueta en la frente que advirtiera de lo que hay dentro y lo que ningúno querria perderse.

Dentro hay alegria, rabia, nostalgia, fuerza, mucha fuerza, cariño, calor, abrazos, sonrisas, tristeza, fuego, hielo, y mas fuerza.

Si me tuviera que llevar tres libros a una isla desierta, usaría el don de mi labia para cambiarlos por tres personas y ella seria uno de los libros que me llevaría porque la isla dejaria de ser desierta y porque la llenariamos de todas esas cosas que en el fondo tenemos dentro esperando para decorar el entorno, amor y sentido del humor.

Quizas lo que trato de sacar de mi cabeza, es lo que a veces me cuesta decir cuando ella esta delante, quizas lo unico que trato de decirle es que no esta sola, y que ocupa una parte de mi cabeza incluso cuando ella no esta, acompañandola, mandando una energia a traves de los kilometros para que no se hunda, para que siga como hasta ahora, para que sepa, y lo siento pero no me sale otra expresión, para que sepa que la admiro y quiero porque tiene los mejores cojones puestos en el mundo para afrontar el idem.

Te quiero mucho Carmen y me alegro de que estes en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejas marchar las aprovecha otro.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo.

Gracias amigo, yo también me alegro de que estes en mi vida.