jueves, 3 de junio de 2010

Vacaciones en Atenas....

Vacaciones en Atenas.-Modificado el 7 de Junio de 2010 A LAS TRES Y MEDIA DE LA MAÑANA!!!!!!!!

Por que siempre sucede lo mismo? Por que justo en el momento en el que se toman las vacaciones, aparece una información vital de ultima hora dispuesta a cambiar el rumbo de la historia, de mí historia, en la que ya es tarde para hacer nada puesto que esta a punto de coger las vacaciones?

Sencillamente, Rídiculo.

Tengo muchas razones para pensar en lo ridícula que puede llegar a ser mucha de la gente que me rodea, a veces vale la frase de.-Pero lale tengo mucho cariño.-Aunque en el fondo nos parezcan completamente rídiculos. Imagino que debe suceder lo mismo hacia mi persona, que puedo ser el perfecto TOCAPELOTAS, aunque se me perdonen las cosas porque se me tiene mucho cariño.

Ya basta, hoy me quedo con la gente que de verdad me quiere, ( que no creo que sean más de tres) y como estoy a 4000 kilometros de distancia, no voy a escribir a los que no me quieren. Sencillamente, desde aquí, vuestro mundo me parece mas simple de lo que me parece allí, y eso ya es mucho decir. Igual ahora Zeus, me castiga ya que estoy en su terreno pero es que, no os haceís una idea de lo simple que se ve todo cuando uno esta fuera de todos vosotros.

Empiezo.....

Que curioso, empiezo y no empecé y sin embargo pasaron casi seis dias.

Empiezo....

Ya no me acuerdo de que queria empezar, es más, ya no me acuerdo ni de lo que me sentaba mal, añadiría mas aun, ya no me acuerdo de aquello que es mi vida.

Si, se que tengo que volver, logicamente uno es consciente de ese pequeño detalle, pero mientras, porque no jugar a ser uno nuevo. A vestirse como si fuera otro, a comer lo que no come nunca, y ha decir barbaridades que en otro lugar sonarían sensatas.

Eso es lo que esta sucediendo en este momento.

Que soy un griego sentado en un ordenador de una casa griega, que de pronto ya no es mi casa, y que escribe en griego, en un blog griego, donde seguramente una griega llamada Carmenakispoulas, lo leerá mañana en griego al llegar al trabajo. Eso si, Carmenakispoulas, tiene un despacho que da a la acropolis, ea.

El yo griego conoce perfectamente al yo español, pero desde fuera, como un personaje de un libro al que ha releido cientos de veces, y puede definirle, eso sí, en griego.

Al yo griego, no le gusta el Yo español. No se, puedo decirlo de otra forma, al yo que soy aquí, no le gusta el yo de allí. y lo que me jode de esta historia, es que el que habla en griego tiene más razón que un santo.

El yo griego, se levanta tarde, desayuna en la terraza con la mente totalemnte en blanco, no se altera por nada, se ducha sin prisas, el yo griego conduce sin miedos por las calles de atenas, pregunta si se pierde, pero siempre llega a una playa estupenda, el yo griego paga dos tumbonas, una para el, y otra para su padre griego. El yo griego pide el menu en la playa en griego, se baña en aguas griegas, saluda al del bar en griego y vuelve a casa conduciendo por las calles de atenas, eso si, sin miedo. Se vuelve a duchar, y se marcha con amigos, hablan en griego, cenan en restaurantes griegos, y cuando la noche parece que va a terminar se pierden en un cafe desde el que contemplan la eterna acropolis y el despacho de su amiga griega, y no tienen prisa, hablan y hablan, y hablan mucho del yo español, ese yo que no tiene nada que ver con el de aquí, ese yo que apenas ama la vida porque pasa tan rapida que no le da tiempo a cogerla, ese yo que trabaja por una mierda, cuando vendiendo perritos en la playa ganaria lo mismo y seria mucho mas feliz, ese yo que se esconde en una casita de mierda con unos gatitos a los que ha idealizado como personas porque la mayoria de las personas de allí son tan raras como el buscando sus propios refugios, olvidando el placer de una mesa, de una charla, de importarle una mierda el tiempo que l queda para dormir, para ir despejado al dia siguiente al mismo trabajo de mierda, donde ganara la misma mierda que si hubiera trabajado todo el dia dormido. Cogerá el coche con muchos miedos, a la salud, al dinero, y al tiempo que se pierde en un atasco, ese yo español no pone musica en el coche, escucha la radio, para unir las mierdas de su cabeza a las mierdas de su pais.

Me gusta el yo griego, cuando vuelva a españa, empezaré por aprender a preparar MUSAKKA

Y mañana si puedo sigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes amigo, que pequeño se ve todo y que poco importante, verdad???.
No sé que tipo de noticia será, pero sea la que sea a la merde.com; disfruta de Zeus y sus alrededores y lo simple sigue siendo simple allí, aquí y en cualquier lugar que se te ocurra pensar.
Besos a cientos con abrazos de oso.

Carmen forever