jueves, 26 de enero de 2012

SI HAS ENTRADO.... LEE ESTO.

Bueno, escribir una novela lleva su tiempo, y el poco tiempo que me queda hace tiempo que se lo doy a mi novela, además como la gente me sigue animando a que la termine a medida qeu leen lo que les voy dando, pues más tiempo que consumo.

El otro día una amiga me dijo qeu hacia mucho teimpo que no publicaba nada nuevo. Efectivamente, no tengo TIEMPO.

Pero, para los que acabais de entrar y como no sabeis de que va esto os explico:

Esto nacio con los CUENTOS DE PRINCESA (7). Puedes leer todos menos el de Mariliendres que es un resumen de todos que nunca llegué a terminar. Como siempre digo, los cuentos nacieron para una amiga que estaba enferma en casa con una depre gorda y esto le animaba un poco.

DIARIO.- NO, no pienses que entras en mi vida, en diario uno cuenta lo que le ocurren a unos personajes imaginarios que estan a mi cabeza, a veces me lo creo, otras han pasado en realidad y otras me gustaria que pasaran pero, no forman parte de mi vida ni soy yo quien está.

EL BANCARIO DE LA CAIXA.-Inventarme un personaje como la Dientes me hizo hace tiempo pensar que podria desarrollarlo, y así comenzó una novela. Ahora que esta practicamente terminada me hace gracia pensar que el Bancario tambien sale en mi novela durante un instante en homenaje a esta historia absurda que nunca terminé.

Los demás enlaces te los puedes ahorrar, pero yo tengo mucho cariño PERSONAJES Y ARTISTILLAS. En especial a Roberto Carlos.

En resumen, esto es un Blog ridículo, tanto como para dar verguenza, nunca he pretendido escribirlo bien, solo pretendí sacar alguna sonrisa a la gente que me quiere y me conoce.

Así que a la que termine la novela, VUELVOOOOOOOO.

Madrid 25 de Enero de 2012

1 comentario:

Sara dijo...

Esperamos tú novela impecable!!!!