Pero el verano trajo muchas cosas nuevas, le trajo una pequeña casa donde los sueños se harán grandes, le trajo la posibilidad de viajar por un pequeño pedazo de mundo y llevarme con el, tanto viajé, que me encontre con un nuevo compañero del que ahora soy incapaz de separarme. Aun no sabe hablar, pero ya le quiero y ahora los viajes son mucho mucho mas placenteros.
Me llevó a Lisboa, donde descubrimos que Lisboa sigue estando ahí exactamente igual que se la recordaba, fascinante, el lugar donde todos nostros querriamos vivir.
El otro día cuando se iba a dormir, me habló al oido, .-Han sido unas vacaciones fascinantes ¿verdad Diddel?. Los que ya estaban siguen estando, los que nos acompañaron por primera vez como Cristina y Barbara, nos descubrieron que pese a que uno tiene cerrado ya su corazón a su circulo de amigos, siempre hay gente a la que te apetece meter en ese corazón y querer para siempre.
Queridos Adrian, Cristina, Raquel, Barbara, Nanna, Eva, Babu, Juani, Carmen y Pepa, Maria, papá y tu tambien madre, Gracias por haberme dado uno de los mejores veranos de mi vida.
En fin, solo queda soñar con el proximo año, Feliz Verano a los que lo empezais ahora, el mio, pese a todo, me hizo mas grande y mas afortunado.
1 comentario:
Muchas gracias a ti , querido Diddel .Tienes un amo muy especial , tanto que es dificl separarse de él aunque sea para irmee de vacaciones. Cuidale mucho , mimale todo lo que puedas . Lo necesita y se lo merece,
Dile que le quiero mucho .
Mil Besos .
Publicar un comentario